Baloncesto

Resumen de la jornada ACB: Jornada 15

Resumen De La Jornada Acb Jornada15

El TAU sigue firme al frente de la clasificación de la ACB tras la clara victoria frente al MMT Estudiantes. En una jornada con finales muy apretados, la sorpresa ha llegado a cargo del Bruesa GBC que ha vencido a Unicaja en la prórroga. El Regal Barcelona y el Real Madrid han solucionado sus partidos con victorias claras.

El TAU ha vencido por 100-81 al MMT Estudiantes con McDonald como brazo ejecutor. Los madrileños entran en zona de descenso tras esta nueva derrota. El Regal Barcelona ha vencido al iurbentia Bilbao Basket por 59-66 con un Fran Vázquez inconmensurable. Con esta derrota los bilbaínos se quedan definitivamente fuera de la Copa.

Unicaja ha caído derrotado por 82-81 frente al Bruesa GBC en un partido de infarto que ha necesitado de una prórroga. Los donostiarras están mejorando notablemente. El DKV Joventut ha vencido por 86-84 al ALTA GESTIÓN Fuenlabrada con un Ricky Rubio que vuelve por sus fueros. El Real Madrid ha machacado al Ricoh Manresa por 83-56 con Felipe Reyes y Hosley como estrellas.

Pamesa Valencia ha dado un paso muy importante para clasificarse para la Copa del Rey al vencer al Kalise Gran Canaria por 79-77. En el duelo de la parte baja de la tabla entre CB Murcia y CAI Zaragoza, los murcianos se han llevado el gato al agua, al vencer por 91-82.

Por último, el Cajasol ha conseguido la segunda victoria de la temporada al vencer al ViveMenorca por 74-69. Con esta victoria, los sevillanos se acercan un poco más a su objetivo de alcanzar a los equipos que le preceden.

El MVP de la jornada es compartido por Felipe Reyes (Real Madrid) y Fran Vázquez (Regal Barcelona) con 32 puntos de valoración. Tercero ha quedado Will McDonald (TAU – 31 puntos de valoración).

Resumen De La Jornada Acb Jornada 15 1

Imagen: El Mundo Deportivo | Imagen Clasificaciones: ACB