Baloncesto

Resumen de la jornada ACB: Jornada 10

Resumen De La Jornada Acb Jornada 10

El TAU se afianza en el liderato de la ACB tras la décima jornada. Los vitorianos aplastaron a un débil CB Murcia por 105-60 en una nueva exhibición de Igor Rakocevic, que anotó 22 puntos en la primera mitad del partido. El Unicaja mantiene el pulso a pesar de las numerosas bajas por lesión. Ayer se impuso al Regal Barcelona por 82-71 y deja bien claro que este año es candidato al título.

El Kalise Gran Canaria ha pinchado esta jornada al perder claramente frente al irregular Real Madrid por 95-80 en un gran partido de Felipe Reyes. El Pamesa Valencia se mantiene fuerte en la sexta posición tras vencer al colista Cajasol por 69-74. La mayor anotación de la jornada llegó a cargo del DKV Joventut que venció por 100-116, sin duda un resultado de NBA. Los de Badalona llevaban ¡¡¡65 puntos al descanso!!! Aun así, el iurbentia Bilbao Basket llegó a ponerse a sólo cuatro puntos cuando perdía por 30.

El Ricoh Manresa se encuentra en la octava posición tras su victoria frente al MMT Estudiantes por 68-60. El equipo catalán está realizando un gran inicio de temporada mientras los madrileños siguen coqueteando con las posiciones de descenso. En el duelo de mitad de la tabla, el CB Granada venció por 71-63 al ALTA GESTIÓN Fuenlabrada.

Para finalizar, el Bruesa GBC ha recuperado la senda de la victoria al vencer por 77-67 al CAI Zaragoza y se aleja un poco de los puestos de descenso.

El MVP de la jornada ha vuelto a ser Rakocevic (TAU – 32 puntos de valoración). Segundo ha sido Borchardt (CB Granada – 31 puntos de valoración). Y tercero ha sido Reyes (Real Madrid – 31 puntos de valoración).

Resumen De La Jornada Acb Jornada 10 1

Fuente e Imágenes: ACB