Fútbol

Resumen de la jornada 9

El Barcelona se convierte en el nuevo líder de la liga tras su contundente victoria del sábado frente al Málaga y el pinchazo del Valencia en su casa frente al Racing de Santander. Segundo es el Villareal, tras su claro triunfo en San Mames frente a un Athletic que tiene que comenzar a espabilar si no quiere tener problemas.

Por su parte, el Real Madrid se sitúa en tercera posición de la tabla tras su empate en Almería. Los blancos se adelantaron en el marcador con un buen gol de Raúl pero el Almería supo reaccionar y conseguir un valioso punto.

El Sevilla perdió un partido que tenía ganado frente al Valladolid. El equipo sevillista se puso 0-2 en el marcador pero tras la expulsión de Luis Fabiano, el equipo de Mendilibar encerró al Sevilla y remontó el partido para vencer por 3-2.

El Sporting consiguió su cuarta victoria consecutiva frente al Numancia. Los asturianos parece que ya le han cogido la medida a la categoría. Para finalizar, el Espanyol venció por 1-0 al Osasuna de Camacho que, tras nueve jornadas, sigue sin saber lo que es ganar un partido. Al equipo navarro le falta gol y confianza.

 

  • carlos

    bueno no pasa nada la jor nada k viene somos los lideres

    alam madrid!! alam madrid!!