Fútbol

Resumen de la jornada 19

El Barcelona sigue imparable al frente de la clasificación de Primera División. Sólo el Real Madrid parece aguantar el ritmo aunque a distancia. El equipo de Juande Ramos sigue obteniendo muy buenos resultados aunque sin buen juego. Por abajo, los tres de la zona de descenso consiguieron puntuar.

El Barcelona venció por 4-1 al Numancia en una nueva exhibición de Messi. Los numantinos se quedan a un solo partido del descenso. El Real Madrid venció por 1-0 al Deportivo de La Coruña en un mal partido y sigue a la espera de un tropiezo del Barcelona para recortar la diferencia de doce puntos.

Los demás equipos en zona europea no consiguieron la victoria. El Sevilla tropezó en casa frente al Racing de Santander por 0-2. Los sevillistas fueron incapaces de remontar cuando los santanderinos se encontraban con un jugador menos. El Valencia perdió por 3-1 frente al Mallorca. Los baleares fueron muy superiores a los valencianos. El Villarreal sólo consiguió el empate a uno en casa frente a Osasuna. El Atlético de Madrid se mantiene en zona Uefa al empatar a uno en Málaga. El resultado no es bueno para ninguno de los dos y el Atlético sigue sin convencer.

El Athletic de Bilbao perdió frente al Almería por 2-1 con un equipo plagado de suplentes, reservando jugadores para la vuelta de la Copa. El equipo de Hugo Sánchez sigue cosechando buenos resultados. La goleada de la jornada llegó de la mano del Getafe, que pasó por encima del Sporting de Gijón y le machacó por 5-1 con un hat-trick de Soldado.

El Valladolid sigue sin despegar y dejó escapar un punto de su estadio al empatar a uno con el Espanyol. Los de Pochettino no conocen la derrota desde que llegó al banquillo blanquiazul. El Recreativo de Huelva sigue fuerte en su estadio y metió en más problemas al Betis al vencerle por 1-0.