Fútbol

Resumen de la jornada 13

El Barcelona sigue como líder sólido de la Liga Española tras su clara victoria frente el Sevilla. El Villarreal se coloca segundo tras su victoria frente al Recreativo de Huelva, mientras que el Valencia se coloca tercero tras su sufrida victoria en casa frente al Betis. Por abajo, el Athletic de Bilbao sale de la zona de descenso tras la victoria frente al Numancia, que es el nuevo inquilino de esta zona peligrosa. Osasuna sigue en el pozo tras perder frente al Málaga.

Tras la victoria de ayer del Barcelona por 0-3 frente al Sevilla y la derrota por 2-1 del Real Madrid en Getafe, el Villarreal y el Valencia no se podían permitir el lujo de dejarse algún punto en esta jornada. Los dos equipos han sufrido pero han conseguido la victoria. Los primeros, a domicilio por 1-2 frente al Recreativo de Huelva, que sigue como colista. Por su parte, el Valencia ha vencido con un hombre menos y con muchísimo sufrimiento al Betis por 3-2 con un gol de Baraja de cabeza a falta de un cuarto de hora para el final.

El Valladolid y el Deportivo mantienen su buena línea. Los primeros siguen ganando partidos y se han impuesto al Mallorca por 3-0 en un partido con bastante polémica arbitral. El Deportivo de La Coruña ha vencido a domicilio al Almería por 0-1 tras una nueva expulsión del delantero almeriense Negredo.

El Málaga superó por 4-2 a Osasuna. Los malagueños se colocaron con 2-0 en el marcador pero en un minuto los navarros consiguieron empatar. Acto seguido, Luque marcaba el 3-2 y al final los malagueños conseguían el cuarto gol cuando los navarros estaban volcados en ataque. El Sporting de Gijón mete en problemas al Espanyol tras vencerle por 0-1 con un golazo de Carmelo. Puede que el entrenador “periquito” Márquez haya dirigido su último partido en el banquillo blanquiazul. Por su parte, el Athletic de Bilbao solventó con facilidad el vital encuentro frente al Numancia venciendo por 2-0 con dos buenos goles de Llorente.

Por último, el Atlético de Madrid venció frente al Racing de Santander por 4-1 en un partido que se le puso difícil al poco de empezar con el penalti transformado por Tchité. Después, los goles de Simao, Agüero, y dos de Forlán supusieron la remontada para los rojiblancos, que hace que se queden en la sexta posición de la tabla.

 

  • http://www.futboldesegunda.com/ Luis

    No me está resultando muy interesante la liga este año, la verdad. Me falta un punto de hervor, y eso que la lucha por los primeros puestos está reñida.

  • Hector

    Hola buenas tardes, impresionante jornada, como vieron la derrota del Real.
    Bueno ustedes diganme quien creen que gane :
    Real vs. Sevilla
    Barca vs valencia ( Partidaso)
    SP. Gijon vs Atl de madrid
    Malloraca vs Recreativo
    Racing vs Atl Bilbao

    Comente y dejen aqui pegadas sus respuesta

  • Jarbar

    Buenas Hector.
    Creo que al Real Madrid le falta mucho para llegar al nivel de la temporada pasada, pero puede y debe mejorar mucho.
    En cuanto a los partidos que dices, creo que tanto Real Madrid como Barcelona empatarán en la próxima jornada, mientras el Atlético vencerá al Sporting. En los dos duelos de la parte de abajo, es una incognita ya que todos se juegan mucho.
    Un saludo.

  • Hector

    Creen ustedes que el numancia logre librar al decenso?,
    como ven ustedes al Mallorca vs. Recreativo,
    Numancia vs Almeria,

  • Hector

    Les justa la liga Italiana, pues aqui les dejo los siguientes partidos ustedes digan quien va a ganar.
    Milan vs. Catania
    LAZIO VS. INTER (PARTIDASO)
    Atalanta vs. Udinese
    Sampdoria Vs. Genova (medio malo)
    Calagari Vs Palermo

  • Jarbar

    Buenas Hector.
    Creo que el Numancia debe mejorar mucho para no descender este año. En cuanto al partido que dices, para mí, es mejor equipo el Mallorca pero cuando entras en dinámica mala es dificil decir un favorito.
    Sin duda el Lazio-Inter es un partidazo, apuesto por el Inter.
    Un saludo.