Fútbol

Resumen de la jornada 10

En esta décima jornada, con 34 goles, destacamos la goleada del Barcelona al Valladolid (6-0) con cuatro goles de Etoo (ha marcado 13 en 10 partidos), la remontada del Real Madrid con un jugador menos frente al Málaga, en el que Higuaín también consiguió cuatro goles. El Valencia recupera la senda de la victoria tras vencer a domicilio al Getafe por 0-3.

El Sevilla volvió a coger aire al vencer por 1-0 al Recreativo de Huelva. Un gol de Kanouté bastó para llevarse los tres puntos, si bien el conjunto sevillista sigue sin convencer ya que le cuesta más de lo normal crear peligro en el área contraria. Por su parte, el Villareal sigue sin saber lo que es perder un partido. Ayer ganó por 2-1 al Almería con un golazo de Rossi y otro de Llorente a pase de Pires.

El Deportivo se mete en la zona UEFA al vencer por 1-0 al Espanyol en Riazor. De esta zona sale al Atlético de Madrid que sólo pudo empatar a 0 en Pamplona frente a Osasuna, un equipo navarro que sigue sin conocer lo que es la victoria en esta liga y que le cuesta un mundo hacer un gol. También en la parte baja de la tabla, el Mallorca sólo pudo empatar cuando tenía el partido ganado frente al Athletic de Bilbao. Los leones supieron reponerse tras el 3-1 y acabaron empatando a tres en el último suspiro.

Para finalizar, el Betis comienza a carburar y ayer venció por 2-4 al Numancia con dos goles de Aurelio. Por su parte, el Racing de Santander vuelve a coger un poco de aire tras su victoria por 1-0 frente al Sporting de Gijón.