Baloncesto

Resumen de la Euroliga: Jornada 7

Resumen De La Euroliga Jornada7

La jornada 7 de la Euroliga nos ha dejado otro pleno. Los cinco equipos participantes lograron la victoria en esta jornada. A las victorias de TAU y Unicaja el miércoles frente al Union Olimpija y Olympiacos, se unieron las victorias de ayer de Regal Barcelona, Real Madrid y DKV Joventut frente a Panathinaikos, Partizan y Lottomatica.

El Regal Barcelona dio toda una exhibición en el Oaka y mantiene la primera posición de su grupo tras vencer por 76-87. Los blaugrana realizaron un partido perfecto con una defensa genial y un acierto en ataque al alcance de muy pocos equipos. La gran estrella del partido fue Andersen, que anotó 22 puntos y cogió 9 rebotes.

El Real Madrid sufrió lo indecible para derrotar por 68-67 al Partizan después de ir ganando claramente en la primera fase del partido. Los de Joan Plaza se complicaron la vida en una mala segunda parte y a falta de segundos iban dos abajo pero de la mano de Tomas, esta importantísima victoria se quedó en Madrid.

Por último, el DKV Joventut recibía al líder de su grupo, la Lottomatica, con la intención de mantener sus opciones de clasificarse para la siguiente fase. No iba a ser fácil y se sufrió hasta el final. La victoria se fraguó en la segunda parte en la que los verdinegros tuvieron mayor acierto en ataque. Al final, los italianos trataron de remontar pero el DKV mantuvo la cabeza fría y se llevó la victoria por 97-93.

Resumen De La Euroliga Jornada7 1

Imagen: El Mundo Deportivo | Imagen Clasificaciones: ACB