Baloncesto

Resumen de la Euroliga: Jornada 5

Resumen De La Euroliga Jornada 5

Gran jornada para los equipos españoles que participan en la Euroliga de baloncesto. Victorias importantísimas y de prestigio que refuerzan la calidad de los equipos españoles. La victoria más destacada fue la del Unicaja frente al Maccabi en cancha de los israelíes por 73-80. El Regal Barcelona venció en la difícil cancha del Zalgiris por 60-75. El Real Madrid dejó clara su mejoría al vencer a domicilio al Efes Pilsen por 81-95. En el duelo entre españoles, partidazo en Badalona entre DKV Joventut y TAU, con victoria de los locales por 105-100.

El Unicaja de Málaga dio una demostración de baloncesto al vencer en la casi inexpugnable cancha del Maccabi por 73-80. El acierto en ataque y la buena defensa fueron claves para conseguir esta importantísima victoria. Por su parte, el Regal Barcelona venció claramente al Zalgiris con una gran actuación de Lakovic (22 puntos).

El Real Madrid sigue con la mejora en su juego demostrada en la liga ACB con una victoria en la difícil cancha del Efes Pilsen. La buena actuación del irregular Hosley y de Massey, que comienza a ser el que se fichó, fueron claves para el triunfo de los blancos.

Por último, en el duelo entre equipos españoles, el DKV se vengó de la victoria por parte de los vitorianos en liga ACB con un auténtico partidazo, que además era clave para los locales porque una derrota les dejaría prácticamente fuera de la Euroliga. Hernández-Sonseca fue el mejor de los verdinegros con 38 puntos de valoración. El acierto de cara al aro por parte de los dos equipos nos ofreció la posibilidad de ver un partido genial.

Resumen De La Euroliga Jornada5 1

Fuente e Imagen Clasificaciones: ACB | Imagen: AS