Baloncesto

Resumen de la Euroliga: Jornada 4

Resumen De La Euroliga Jornada 4

Esta jornada de la Euroliga nos deja resultados dispares para los cinco equipos españoles que participan en la máxima competición europea. La jornada se ha saldado con victorias de Real Madrid, Barcelona y Unicaja, y con derrotas de Joventut y TAU.

El Real Madrid ganó “in extremis” por 70-69 frente al Armani Jeans Milán en otro mal partido de los hombres de Joan Plaza. El Real Madrid está jugando con fuego y puede llevarse una sorpresa inesperada, tanto en liga como en Europa. El Barcelona, por su parte, consiguió una relativamente cómoda victoria frente al Prokom por 74-62, con un estelar Juan Carlos Navarro.

El tercer equipo español que consiguió vencer en esta jornada fue el Unicaja, que solventó su partido frente al Cibona por 77-67. Las derrotas llegaron por parte del Joventut, que perdió en Alemania frente al Alba Berlín por 74-72. Puede ser un tropiezo muy grave para clasificarse para la segunda fase.

Para finalizar, la sorpresa llegó en el Buesa Arena, en donde el TAU perdió un partido que no debía perder frente al Lottomatica por 90-93. Desde el principio del partido se vió que no era el día de los de Ivanovic. Los italianos fueron por delante durante todo el partido aunque al final parecía que los baskonistas podrían remontar, pero no fue así.

El MVP de la jornada ha sido Mike Hall del Armani Jeans Milán.

Imagen: Marca