Baloncesto

Resumen de la Euroliga: Jornada 3

Resumen De La Euroliga Jornada 3

Esta jornada de la Euroliga ha sido nefasta para los equipos españoles. Quitando la paliza que el TAU le metió al Alba Berlín (106-65), el resto de participantes españoles en la máxima competición europea han salido derrotados en esta jornada. Si bien había enfrentamientos ante rivales de mucha entidad, se esperaba algo más.

El Real Madrid sufrió su cuarta derrota consecutiva, entre ACB y Euroliga, al caer en casa frente al todopoderoso CSKA que llegaba con las importantes bajas de Holden y Smodis. Fue un partido horroroso por parte de ambos equipos que sólo mantuvo la incertidumbre del resultado final. Muchos fallos por ambos equipos. El mayor acierto en los últimos minutos por parte del equipo ruso decidió la balanza a favor de estos. El resultado final 54-58.

El Barcelona venía de aplastar al Panathinaikos y se enfrentaba al difícil Montepaschi Siena. El equipo catalán comenzó el partido con fuerza pero los italianos subieron la intensidad de su defensa y se colocaron por delante en el último cuarto con un parcial de 13-0. El Barcelona lo intentó casi hasta el final pero la diferencia ya era insalvable. Al final 71-61.

El DKV perdió en casa frente al Fenerbahçe por 67-70. El equipo de Badalona tuvo que remontar tras un mal inicio y cuando parecía que se iban a llevar el triunfo, un estupendo último cuarto del equipo turco hizo que la victoria se escapara. Por último, el Unicaja se dejó remontar un partido que tenía ganado frente al Avellino por 72-70.

Imagen: ACB