Baloncesto

Resumen de la Euroliga: Jornada 10

Resumen De La Euroliga Jornada 10

No hubo pleno. De los cinco equipos que participaban en la primera fase de la Euroliga, cuatro han pasado al Top 16. Sólo el DKV Joventut se ha quedado fuera de esta segunda fase al caer frente al TAU. Tanto Regal Barcelona, Unicaja como Real Madrid solventaron esta última jornada con tranquilidad.

El DKV Joventut quedó eliminado de la Euroliga al perder frente al TAU por 91-83. Los badaloneses dependían del resultado del Alba Berlín, pero debían ganar primero y esperar la derrota de los alemanes. El TAU no dio su brazo a torcer y, a pesar de la derrota de los alemanes, el DKV queda eliminado.

Unicaja ha finalizado esta primera fase en primer lugar de su grupo. Con partidos como el de ayer, en el que venció al todopoderoso (aunque este año no está bien) Maccabi por 92-69. La contundente victoria malagueña se basó en la labor de equipo. Los doce jugadores tuvieron minutos y solo Gomis se quedó sin anotar ningún punto.

Por su parte, el Regal Barcelona ha finalizado la primera fase como el mejor equipo de todos los participantes y tan sólo ha perdido un partido. Ayer venció al Zalgiris por 90-68 con Grimau como mejor jugador. Al igual que Unicaja, los doce jugadores blaugranas tuvieron minutos y sólo Sada se quedó en cero puntos.

Para finalizar, el Real Madrid venció al Efes Pilsen por 80-69 y finalizó esta primera fase en segunda posición dentro del grupo D. Massey fue el jugador más destacado de los madridistas. El pívot americano está ya prácticamente adaptado a su equipo y empieza a dar su mejor baloncesto.

Resumen De La Euroliga Jornada10 1

Imagen: Mundo Deportivo | Imagen Clasificaciones: ACB