Baloncesto

Resumen de la Eurocup: Jornada 5

Resumen De La Eurocup Jornada5

La quinta jornada de la Eurocup nos deja al iurbentia Bilbao Basket y al Pamesa Valencia clasificados como primeros de grupo para la siguiente fase tras sendas victorias. Por su parte, el tercer participante español, el Kalise Gran Canaria, se lo jugará en la última jornada tras su derrota en casa.

El iurbentia Bilbao Basket sigue con un balance inmaculado en el año de su debut en competición europea. Los bilbaínos llevan un balance de 5 victorias y cero derrotas tras la victoria de ayer por 62-82 frente al Hemofarm. La gran actuación de Seibutis fue suficiente para la cómoda victoria de los de Vidorreta.

El Pamesa Valencia también tuvo un encuentro sencillo a partir del tercer cuarto y sigue contando sus partidos por victorias. Ayer venció al Zeleznik por 65-84 gracias al acierto desde el exterior y un parcial de 0-19 al final del tercer cuarto. La última jornada será un mero entrenamiento para los valencianos.

Por último, el Kalise Gran Canaria se ha complicado mucho el pase a la siguiente ronda tras la derrota de ayer por 74-82 frente al Azovmash. Los canarios fueron por detrás en el marcador durante todo el partido aunque a falta de pocos minutos se acercaron en el marcador. Al final, derrota y a jugársela en la última jornada.

Resumen De La Eurocup Jornada5 1

Imagen: Bilbao Basket | Imagen Clasificaciones: Eurocup