Baloncesto

Resumen de la Eurocup: Jornada 4

Resumen De La Eurocup Jornada4

Pleno de victorias en esta cuarta jornada de la Eurocup. Dos de ellas sirven para que tanto iurbentia Bilbao Basket como Pamesa Valencia estén ya en la siguiente fase de la competición europea. Por su parte, el Kalise Gran Canaria se acerca un poco más pero todavía no tiene el pase asegurado.

El iurbentia Bilbao Basket venció por 93-72 al Nymburk checo en un partido que se rompió a favor de los bilbaínos en el segundo cuarto, gracias a una fuerte defensa y buenas selecciones de las jugadas de ataque. Los de Vidorreta, en el año del debut en Europa, están realizando un muy buen papel y podrían asegurarse la primera plaza de su grupo en la próxima jornada.

El Pamesa Valencia derrotó a domicilio al Artland Drangons por 79-89. Este triunfo confirma su pase a la siguiente ronda y podría lograr la primera plaza de grupo en la próxima jornada. El jugador más destacado de los valencianos fue Rubén Douglas, que anotó 27 puntos.

Por último, el Kalise Gran Canaria logró una importante victoria frente al Asvel Basket por 69-81. Con esta victoria, el conjunto canario se coloca primero de grupo y con opciones de pasar a la siguiente fase, aunque se da la curiosidad de que los cuatro equipos que conforman el grupo se encuentran empatados a victorias y derrotas.

 Resumen De La Eurocup Jornada4 1

Imagen: Bilbao Basket | Imagen Clasificaciones: ACB