Baloncesto

Resumen de la Eurocup: Jornada 3

Resumen De La Eurocup Jornada 3

Esta tercera jornada de la Eurocup nos deja dos buenos resultados y uno malo para los equipos españoles que participan en ella. El iurbentia Bilbao Basket y el Pamesa Valencia encarrilan esta primera fase colocándose primeros de grupo y podrían lograr el pase a la siguiente ronda en la próxima jornada. El Kalise Gran Canaria tendrá que trabajárselo más tras su derrota de ayer.

El iurbentia Bilbao Basket venció por 79-92 al Nymburk checo. Los chicos de Vidorreta hicieron un buen partido en el que fueron por delante en el marcador a lo largo del mismo. Los bilbaínos sentenciaron el partido en el último cuarto. Janis Blums fue el mejor del partido con 25 puntos.

Pamesa Valencia no dio opciones al Artland y le venció por 84-67. Los de Spahija basaron su triunfo en buenas selecciones de tiro y en una defensa que maniataba al equipo rival. Con esta victoria, los valencianos están a un paso de conseguir el pase a la siguiente fase de la competición.

Por último, el Kalise Gran Canaria no pudo con el Asvel Basket y cayó derrotado por 78-80. Los canarios fueron capaces de remontar un partido que tenían casi perdido y forzaron la prórroga pero en esta cayeron. Sin duda, su grupo es uno de los más complicados pero mantienes todas las opciones de clasificarse para la siguiente fase.

Resumen De La Eurocup Jornada3 1

Imagen: Bilbao Basket | Imagen Clasificaciones: Eurocup