Baloncesto

Resumen de la Eurocup: Jornada 2

Resumen De La Eurocup Jornada 2

Los equipos españoles que participan en la Eurocup no han podido tener mejor jornada ya que los tres han vencido en sus respectivos partidos. Triunfos muy trabajados de Pamesa Valencia en Italia y del Kalise Gran Canaria en casa. El iurbentia Bilbao Basket realizó una remontaba épica en el último cuarto en su visita a Montenegro.

Los tres equipos españoles de la Eurocup se colocan en las primeras posiciones de sus respectivos grupos clasificatorios tras las victorias cosechadas en esta segunda jornada. El Pamesa Valencia visitaba Bolonia para resarcirse de la derrota del fin de semana frente al TAU. Un Pamesa bien concentrado en defensa supo mantener la calma y llevarse el partido frente a la Fortitudo por 71-77 con una gran actuación de Rubén Douglas ante su ex equipo.

Por su parte, el Kalise Gran Canaria recibía a un grande de Europa en los últimos años, que actualmente está venido a menos, el Lietuvos Rytas. Los canarios supieron cómo jugar a los lituanos en todo momento y se llevaron el partido por 94-83. Freeland fue la estrella del equipo local con 20 puntos.

Por último, el iurbentia Bilbao Basket venció en un encuentro que tenía totalmente perdido cuando comenzaba el último cuarto tanto por el resultado adverso como por el juego desplegado hasta ese momento. El equipo bilbaíno fue perdiendo hasta por 15 puntos al final del tercer cuarto pero con un parcial de 7-22 en el último, los de Txus Vidorreta se llevaron en partido frente al KK Buducnost por 65-67. Javi Salgado volvió a ser decisivo, sobre todo en los minutos finales, con 20 puntos.

Resumen De La Eurocup Jornada2 1

 Resumen De La Eurocup Jornada2 2

Fuente e Imágenes Resultados y Clasificaciones: ACB | Imagen Principal: Bilbao Basket