Baloncesto

Resultados diversos para los nuestros

Resultados Diversos Para Losnuestros

La Selección Española de baloncesto femenino se ha repuesto de su derrota en el primer partido de los Juegos Olímpicos venciendo a la selección de Nueva Zelanda por 85-62. Las jugadoras españolas supieron manejar muy bien el partido y conseguir esta importante victoria. Con este resultado se colocan segundas del grupo momentáneamente.

En Voley Playa, la pareja formada por Herrera y Mesa, debutaron con victoria ante la pareja estonia en dos sets por 21-18 y 23-21. El primer set fue relativamente fácil para los españoles que, no obstante tuvieron que sudar lo suyo para llevárselo. Bajo una lluvia incesante, la pareja española consiguió también adjudicarse el segundo set, este con muchos más problemas que el primero.

En la categoría femenina de Voleibol, Cuba, Brasil y China han comenzado la competición con victoria. Destacar la victoria de Cuba sobre Estados Unidos por 3-0 en la segunda jornada, demostrando que las cubanas optan a todo en estos Juegos Olímpicos. Por su parte, Brasil no ha encontrado ningún problema en sus dos partidos.

En Remo, la española Nuria Domínguez quedó eliminada en la categoría de “skiff” al finalizar en cuarta posición de su serie de cuartos de final. La española no tuvo demasiada suerte ya que quedó emparejada con varias de las favoritas en la serie. Además, como ella misma comentó, el calor fue demasiado fuerte para ella y no se encontró a gusto en ningún momento.

Imagen: Marca