Fútbol

Resultados de la Copa del Rey

Después de la exhibición realizada ayer por el Barcelona en el Vicente Calderón, o mejor dicho la exhibición realizada por Lionel Messi, hoy quedaban por jugarse otros cuatro partidos más de los octavos de final de la Copa del Rey.

El Sevilla-Deportivo era el partido más atractivo de la jornada de hoy, ambos conjuntos salieron al campo con ganas de dejar la eliminatoria un tanto decidida para la vuelta, pero consiguieron todo lo contrario. El Sevilla ganó, pero no con la renta suficiente como para ir a Riazor tranquilo. Los deportivistas consiguieron un tanto muy importante que les puede servir para pasar a la siguiente ronda, ya que un 1-0 en Riazor les daría el pase a cuartos. Los goles por parte sevillistas los anotaron Luis Fabiano y Kanoute durante la primera parte y a diez minutos para el final Omar Bravo marcó el gol de la esperanza para el Deportivo.

Por su parte el Valencia obtuvo un empate en el Sardinero muy valioso que casi le pone un pie en los cuartos de final. El cero a cero en mestalla les daría el pase a la siguiente ronda.

El Poliderpotivo Ejido dio la sorpresa ya que ganó al Español por 3-2, con un gol en el último cuarto de hora Chico, que volvió loco a la grada y mantiene con gran ilusión a los aficionados. El español sigue en su racha negativa, aunque espera en el partido de vuelta poder darle la vuelta a la eliminatoria.

El Sporting de Gijón apunto estuvo de dejar la eliminatoria sentenciada si no llega a ser por un último gol del Valladolid, que le mantiene vivo. Los asturianos fueron muy superiores y llegaron a estar con un 3-0 hasta el último minuto de partido, pero un gol de Cannobio maquilló el resultado y de que manera.

Por último destacar el 0-1 conseguido por el Betis en campo del Real Unión de Irún, un gol conseguido por Damiá en los primeros minutos de juego.

Hoy Jueves se jugarán el Osasuna-Athletic y el Mallorca-Almeria, los dos partidos que cerrarán la jornada de ida de los octavos de final de la copa del rey.