Tenis

Reaparecen los trofeos robados a Pete Sampras

Reaparecieron los trofeos robados a Pete Sampras. Los trofeos que le habían robado en el pasado diciembre a Pistol Pete fueron encontrados en un hospital de la ciudad de Los Ángeles, para luego ser devueltos al ex número 1 del mundo.

Es como si la historia de mi vida tenística se hubiera borrado” declaro en su  momento Sampras, cuando de un almacén sustrajeron la mayoría de los trofeos que había ganado en torneos de Grand Slam. Ahora, Sampras puede sonreír porque le devolvieron su vida tenísitca: en un hospital de Marina del Rey, la policía de Los Ángeles encontró los trofeos y se los restituyó.

Los trofeos, junto con otras pertenencias (placas y otros reconocimientos) habían sido sustraídos de un almacén, aunque algunos de estos objetos aparecieron en un parque de la ciudad pocos días después.

Sampras cosechó 64 títulos de ATP en sus 15 años como tenista profesional (se retiró en 2002) y es el quinto jugador con más torneos ganados en la era abierta del circuito ATP y el que más tiempo ha permanecido como número 1 del mundo.

Fuente: marca