Fútbol

Real Madrid vuelve a golear para conservar el liderato

En la octava jornada de la Liga española, el Real Madrid volvió a ganar por goleada para seguir como líder. Sin embargo, el Villareal y el Barcelona no le pierden pisada: lograron victorias ante el Atlético y el Zaragoza respectivamente y siguen a un punto del conjunto de Mourinho.

Show de goles en el Bernabeu. Contundencia y efectividad son sinónimos de goleada, lo que ha sucedido en el encuentro entre los merengues y el Racing. Higuaín abrió la cuenta a los 10 minutos y luego hubo un monólogo goleador de Cristiano Ronaldo: marcó 4 entre el minuto 15 y el 55 (el último de ellos de penalti). Özil marcó el sexto y Diop el del orgullo para los visitantes.

En tanto, en su visita a Zaragoza, el Barcelona también se quedó con los tres puntos. Al igual que lo hizo en la semana en el partido de Champions, Messi volvió a marcar por duplicado (a los 42 y 66 minutos) para que los de Guardiola canten victoria.

Finalmente, Villareal tampoco quiere ceder terreno. En un encuentro marcado por las polémicas decisiones de los árbitros (hubo dos penaltis no cobrados al Kun Agüero) el submarino amarillo logró la victoria también por 2 a 0 con goles de Cani (a los 9) y Rossi (a los 52).

Real Madrid es líder con 20 puntos y Villareal y Barcelona los secundan, ambos con 19 unidades.