Fútbol

Real Madrid vuelve a golear: 3 a 0 al Marsella

Real Madrid sigue su marcha triunfal. Esta vez, el equipo merengue extendió su racha de victorias en el certamen continental: derrotó con contundencia por 3 a 0 al Olimpique de Marsella en la segunda jornada de la primera fase de la Champions League.

El encuentro fue parejo en todo momento, hasta que el Madrid logró ponerle su impronta al partido para garantizar la victoria: una ráfaga de 3 goles en 7 minutos para sellar la goleada y traerse los 3 puntos a casa.

Primero fue Cristiano Ronaldo quien abrió el marcador a los 57 y a los 60 sería victima de una tremenda falta de Diawara quien se iría a las duchas por la salvaje entrada propiciada al portugués. Kaká no perdonó desde los 12 pasos y facturó el segundo.

A los 65, una jugada de tiralíneas culminaría en el tercer y último gol del equipo blanco: Benzemá recibe en el área, pase al hueco para Kaká que se la sirve en bandeja a Cristiano Ronaldo que define con el arco vacío. Aqui tienes todos los goles:

Otra goleada, otra victoria y otra tabla en la que hace punta: el Real está primero en el grupo C de la Liga de Campeones con 6 puntos (puntaje ideal), seguido por el Zúrich con 3, Milan con 3 y Olimpique de Marsella que no ha logrado sumar.

  • http://www.viajarok.com/ viajar

    Fue otro partido donde el madrid demostrando muy poquito consiguio hacer una goleada. A ver hasta cuando dura.