Fútbol

Real Madrid vence al Auxerre con gol de Di María

Real Madrid sigue invicto y con puntaje en la Champions League. En su segunda presentación, el equipo de Mourinho venció al Auxerre de Francia en condición de visitante por 1 a 0 con gol de Ángel Di María.

Ni Higuaín, ni Benzema ni Cristiano Ronaldo. El héroe de la jornada para el Real Madrid fue el argentino Ángel Di María que fue el único que logró convertir en el encuentro ante el Auxerre. El equipo de Mourinho estaba enemistado con el gol hasta que a 20 minutos del final ingresó Di María sustituyendo a Diarra. El argentino marcó el único gol del encuentro a los 81 minutos tras un centro del alemán Özil.

Esta es la segunda victoria del conjunto blanco en dos presentaciones de Champions League, lo cual le deja un saldo de seis puntos y lo posiciona con muchas posibilidades de avanzar a octavos de final dado que Milan solamente cosechó un empate en Amsterdam ante el Ajax.

Hoy, el Barcelona juega su segundo partido de la fase de grupos ante el Rubin Kazan de Rusia y el Valencia hará lo propio ante el Manchester United.

Fuente: marca