Baloncesto

Real Madrid – Utah Jazz, en Octubre

Real Madrid Utah Jazz En Octubre

El Real Madrid volverá este año nuevamente a enfrentarse con un equipo de la NBA, concretamente serán los Jazz de Utah y la fecha y el lugar ya están confirmados; 8 de octubre en el Palacio de los deportes de la Comunidad de Madrid.

La NBA Europe Live 2009 volverá nuevamete por Europa ofreciendo el mayor espectáculo de baloncesto del mundo. Utah Jazz, Chicago Bull y Phoenix Suns serán los equipos que jueguen esta temporada en Europa durante la pretemporada. Desde 2006 cada año se disputa un partido entre un equipo de la ACB y un equipo de la NBA.

El 6 de Octubre, dos días antes de que Utah juegue contra el Real Madrid, tendrán un enfrentamiento contra los Bulls de Chicago y los Phoenix Suns en la ciudad de Londres. Además se da la circunstancia de que si Madrid fuese elegida el próximo 2 de Octubre como sede de los Juegos Olímpicos de 2012, este sería el primer evento deportivo en la capital de España como ciudad olímpica.

Para el Madrid, este será el cuarto partido contra un NBA, recordemos que anteriormente ya disputó partidos contra los Boston Celtics, Phoenix Suns o Toronto Raptors, contra estos últimos los blancos únicamente cayeron por un punto de diferencia.

 Fuente : Marca    ||  Imagen : National Sportsbeat