Fútbol

Real Madrid tiene 8 lesionados

El Real Madrid no comenzó la Liga de la mejor forma. No solamente no pudo llevarse los tres primeros puntos en su debut, sino que al cabo de la primera jornada cuenta con 8 jugadores lesionados.

La pretemporada y el inicio de la Liga 2010/2011 le ha dejado nada menos que 8 jugadores lesionados al conjunto merengue. Kaká, Pepe, Garay, Albiol, Gago, Cristiano Ronaldo, Lass y Benzema están de baja por diferentes molestias físicas y le traen más de una preocupación a José Mourinho de cara a los futuros compromisos del equipo.

CR7 se lesionó este fin de semana durante el encuentro ante el Mallorca y estará más de medio mes inactivo, mientras que Karim Benzema sufrió un golpe en el tobillo derecho durante un entrenamiento en un entrenamiento de la selección francesa lo cual encendió las alarmas del conjunto blanco: ahora es Higuaín el único delantero de punta disponible para Mourinho.

En tanto, el que cuenta con un tiempo de recuperación más prolongado es Ezequiel Garay quien a causa de una luxación en la rótula derecha no volverá a estar en los campos de juego al menos hasta fin de año.

Fuente: marca