Fútbol

Real Madrid se aleja de la punta

El equipo de José Mourinho no puede seguir el ritmo del Barcelona. El conjunto merengue rescató un empate ante el Almería y quedó a 4 puntos del Barcelona que volvió a ganar, esta vez al Málaga.

Ante uno de los peores equipos de la temporada, el Real Madrid logró rescatar solo un punto en los minutos finales de juego. Luego de un primer tiempo sin sobresaltos, Ulloa abrió el marcador a los 60 minutos y recién a los 77 Granero lograba el empate que sería el resultado final.

En tanto, en el Camp Nou, Iniesta, Villa y Pedro sentenciaron el encuentro antes del entretiempo marcando ante el Málaga. En el complemento, Duda marcaba el del orgullo para los dirigidos por Pellegrini, aunque Villa se encargaba de rematar la faena a los 73 minutos.

Con estos resultados el Barcelona se proclama campeón de invierno y es más líder que nunca con 52 puntos y una ventaja de 4 sobre el Real Madrid, su inmediato perseguidor que cuenta con 48.

Fuente: marca

  • http://www.facebook.com/people/Alvaro-Santolaria-Boquera/1451113932 Alvaro Santolaria Boquera

    Pues sí, campeón de Invierno el Fc Barcelona, el Madrid parece que no puede seguirle el ritmo, puede ser que el 5-0 le haya hecho demasiado daño?

    http://criteriandoelfutbol.blo

    Pasate!