Fútbol

Real Madrid recorta ventaja con el Barcelona

Barcelona es un poco menos líder en la liga española: el Real Madrid logra recortar ventaja con el conjunto de Guardiola. El equipo de Mourinho venció 2 a 0 al Hércules y aprovechó el empate del Barcelona para quedar a 5 puntos del actual líder de la clasificación.

Karim Benzema está más encendido que nunca. El francés anotó su tercer doblete consecutivo para darle la victoria al Real Madrid ante el Hércules en el Bernabeu. El galo anotó su noveno gol en lo que va de la Liga 2010/2011 en un encuentro en el que también se lucieron Özil y Di María.

Barcelona no pudo traerse los 3 puntos del Sánchez Pizjuan. El conjunto de Guardiola igualó 1 a 1 ante el Sevilla en condición de visitante. Bojan abrió la cuenta a los 30 minutos. Sin embargo Navas logró la igualdad definitiva a los 49.

Con estos resultados, Barcelona sigue siendo líder, aunque el Real Madrid recorta 2 puntos de ventaja. El conjunto de Pep tiene ahora 75 puntos y el de Mou 70. Valencia es tercero con 54.

  • Edward

    Al menos asi habra emocion entre el segundo y primer puesto, sino no tendria gracia, ahora el Madrid lo que tiene que hacer es ponerle presion al barça y asi acortara distancias.

    http://www.malajornada.com