Fútbol

Real Madrid quiere 70 kilos por Kaká e Higuaín

Mucho se habla en estos días de la partida de Gonzalo Higuaín y Kaká al Paris Saint Germain. El argentino y el brasilero podrían dejar el Real Madrid, aunque desde el club merengue no están dispuestos a que ambos jugadores se vayan sin que se pague una buena cantidad por ellos. Desde el conjunto de la capital española pretenden que se paguen 70 millones de euros por ambos jugadores.

Gonzalo Higuaín y Kaká podrían tener los días contados en el Real Madrid. Ambos jugadores son pretendidos por el París Saint Germain que estaría dispuesto a pagar una buena cifra por los dos futbolistas, sin embargo, parece que la voluntad del Madrid de negociar pone el listón bastante alto: el club merengue pretende unos 70 kilos por ambos jugadores.

El pase de Kaká es que tiene más probabilidades de concretarse: Mourinho no tendría problemas en dejarlo ir y su rendimiento no es el esperado en el Madrid. Además hay varios jugadores en la plantilla del equipo para sustituirlo. El Madrid pretende que se paguen por él 30 millones de euros, una cifra lejana a los 64 kilos que le costó en su momento el jugador al club. En su momento hubo ofertas de 25 millones, pero fueron descartadas.

El caso de Higuaín es diferente. Mourinho no quiere desprenderse de él y quiere que, en caso de que el argentino se vaya del club, ingrese el suficiente dinero como para poder contratar a otro delantero de buen nivel (mucho se habla de Agüero). Además, su precio es mayor al de Kaká: el Madrid pretende 40 millones por el argentino. El jugador tiene ganas de dejar el club debido a que ha sido relegado de la titularidad.