Fútbol

Real Madrid ofrecería hasta 60 millones por Cesc

En la puja por ver quien desembolsa más dinero para quedarse con los servicios de Cesc, parece que el Real Madrid puede ganarle la pulseada al Barcelona. El conjunto merengue estaría dispuesto a pagar 15 millones de euros más que el equipo culé por el jugador del Arsenal.

El Real Madrid busca el complemente perfecto para Xabi Alonso en la mitad del campo de juego y el gran candidato a convertirse en ello es Cesc Fabregas. Por eso, en el club blanco están dispuestos a pagar unos 60 millones de euros por el capitán del Arsenal.

El plan de Florentino Pérez es hacerse con los servicios de Cesc para la próxima temporada y no se descarta que en la operación entre Benzema, ya que el delantero galo es una de las debilidades del entrenador gunner, Arsene Wenger, quien quiso ficharlo incluso antes de que Karim recalase en el Madrid.

¿Le ganará esta pulseada el Madrid al Barcelona? Parece que habrá que esperar hasta el final de la temporada.

Fuente: marca

  • FutbolEuropeo

    Creo sinceramente que el jugador tiene mas que decido su futuro para el año que viene, y es seguramente el Barcelona, aunque como dice el dicho popular, “Poderoso caballero es Don dinero”. Veamos que ocurre, sera interesante :)

    Futbol Europeo