Fútbol

Real Madrid recupera la tranquilidad tras vencer al Rayo Vallecano

El Real Madrid recupera la tranquilidad tras derrotar al Rayo Vallecano. El conjunto de Mourinho se impuso por 2 a 0 en el Bernabeu. Fue la segunda victoria para el equipo merengue en 5 jornadas de liga.

Una goleada que trae tranquilidad

No había sido nada bueno el comienzo del Real Madrid en la Liga: apenas una victoria en cuatro jornadas con 2 caídas y un empate. El equipo de Mourinho necesitaba una victoria para no despedirse por anticipado de sus aspiraciones a revalidar el título e hizo bien las cosas en el Bernabéu ante el Rayo Vallecano al que venció por 2 a 0.

El marcador lo abrió el francés Karim Benzema a los 13 minutos y lo cerró Cristiano Ronaldo a los 70 con un gol de penalti. El portugués, a pesar del gol, tuvo una noche para el olvido en la que desperdició la oportunidad de marcar con la portería vacía. Pese a todo, el luso sigue sumando goles (tiene 3 en esta Liga) y está a 3 de Messi que es el pichichi.

Todavía fuera de competencias europeas

Con esta victoria, el Real Madrid suma 7 puntos y queda ubicado en séptima posición de la clasificación de la Liga española, todavía por fuera de los puestos de clasificación para las competiciones europeas. Por encima se ubican el Barcelona con 15, el Mallorca, el Sevilla y el Málaga con 11, el Atlético de Madrid con 10 y el Betis con 9. Cabe destacar que Atlético y Betis tienen un partido menos que el resto de los equipos el cual deberán disputar entre sí.