Fútbol

Real Madrid homenajeará a Ronaldo (el gordo, no Cristiano)

Luego del retiro llega la hora de los homenajes. El Real Madrid prepara un homenaje para Ronaldo que se realizará durante el próximo partido del equipo blanco, cuando se mida ante el Sporting de Gijón.

El propio Florentino Pérez fue el encargado de llamar a Ronaldo para que esté presente en el Bernabeu durante la jornada 30 de la liga (entre el 2 y el 3 de abril) cuando se le realizará un homenaje. El presidente del club merengue llevaba tiempo queriendo rendirle tributo a uno de los galácticos más destacados.

Ronaldo comentó acerca del homenaje: “Iré a Madrid porque me llamó Florentino para hacerme un homenaje. Lo hará en el partido contra el Sporting de Gijón. Si se juega el viernes, llegaré por la mañana, así que me dará tiempo”. Ronaldo militó en las filas del Real Madrid entre 2002 y 2006 y, pese a haber sido figura en el Barcelona (entre 1996 y 1997) se ganó la afición de los madridistas a fuerza de goles y buenas actuaciones.

Fuente: marca

  • Jose_JKD

    Ronaldo es el mejor delantero de la historia, eso es indudable, y para muchos, el mejor jugador de la Historia, para aquel que tenga alguna duda, que vea el vídeo:

    http://www.youtube.com/watch?v=CEQLz53NWjk

  • Wandospawn

    Despues de Diego, el gordo “o fenómeno” fue el jugador más grande que he visto, ni lionelito ni el metrosexual cr7, tiene la fuerza y la sangre que tenía el gran ronaldo. Y no se van a laventar en su vida ni a un cuarto de los altos gatos que el gordo levantaba, feo y todo.