Fútbol

Real Madrid goleal al Villarreal para seguir segundo

El Real Madrid no quiere perderle pisada al Levante. El conjunto de Mourinho consiguió los 3 puntos ante al Villarreal al que goleó por 3 a 0 en condición de local. Benzemá, Kaká y Di María fueron los autores de los goles del equipo merengue.

No es una buena racha la que lleva el Villarreal. En menos de dos días ha sufrido dos goleadas por 3 a 0. La primera ante el líder de la clasificación en la Liga, el Levante, y la de ayer ante el segundo, el Real Madrid. El conjunto de Mourinho jugó un contundente primer tiempo al cabo del cual había liquidado el partido.

Benzema abrió el marcador a los 4 minutos de partido, luego Kaká incrementó el marcador a los 10 y Di María finalmente lo sentenció a los 30 minutos marcando el tercero.

La clave del éxito del equipo blanco (además de la contundencia a la hora de marcar) fue haber ejercido una feroz presión sobre sus rivales a quienes acorralaron contra su área para generar repetidas ocasiones de gol. Además, el conjunto de Mourinho supo manejar bien los contraataques: dos de ellos terminaron en gol.

La última justificación a esta victoria la encontramos en el mal momento que está pasando el Villarreal que tiene los ánimos por el suelo y no logra levantar cabeza.

Con este resultado el Real Madrid se mantiene como segundo en la clasificación de la Liga con 22 puntos y está a 1 del Levante.

Etiquetas: