Fútbol

Real Madrid golea y es líder

Real Madrid se sube a la cima de la clasificación de la Liga. El equipo de Mourinho goleó al Málaga y es el nuevo líder, luego de que el Barcelona le infringiera al Valencia su primera derrota en la Liga.

Con un Cristiano Ronaldo iluminado y un Özil que llevó las riendas del partido, el Real Madrid encontró el camino de la victoria en su visita a Málaga. El equipo de Mourinho goleó a los locales por 4 a 1 con dos goles del portugués y dos de Higuaín (tras asistencias de CR7).

En tanto, el Valencia se despidió de la punta tras caer en el Camp Nou. Los de Emery comenzaron arriba en el marcador gracias a un gol de Pablo Hernández en el minuto 37, pero en el segundo tiempo los de Guardiola revirtieron el panorama: Iniesta a los 47 y Puyol a los 62 le daban la victoria al conjunto blaugrana que queda segundo, junto al Valencia.

La clasificación muestra al Real Madrid líder con 17 puntos, seguido del Valencia y el Barcelona con 16. Villareal con 15, puede ser el único líder si gana el encuentro que disputará hoy ante el Hércules.

Todos los resultados de la séptima jornada de la Liga española.

Málaga 1 Real Madrid 4
Barcelona 2 Valencia 1
Sporting 2 Sevilla 0
Athletic 2 Zaragoza 1
Mallorca 0 Espanyol 1
Levante 2 Real Sociedad 1
Deportivo 0 Osasuna 0
Racing 1 Almería 0
Atlético 2 Getafe 0