Fútbol

Real Madrid golea para seguir con posibilidades en la Liga

Real Madrid sigue con vida en la Liga Española. De la mano de Cristiano Ronaldo, el conjunto de Manuel Pellegrini ha logrado superar al Mallorca y sigue con posibilidades de coronarse campeón de la Liga.

92 puntos para el Real Madrid, 93 para el Barcelona. Así de reñido es el final de la Liga. Y los encuentros que se están dando son de la calidad que uno imaginaría y de la emotividad que uno espera con semejantes nombres en el campo de juego.

El encuentro ante el Mallorca no era completamente determinante, pero hubiera dejado al Real Madrid a 4 puntos del Barcelona si Cristiano Ronaldo ni hubiese estado tan afilado para el gol. Es que los de Pellegrini comenzaron perdiendo (Aduriz abrió la cuenta para los locales a los 16 minutos), pero a pocos minutos del entretiempo CR9 se encargó de tranquilizar las aguas con el empate transitorio.

En el segundo tiempo llegaría la lluvia de goles. Ronaldo completaría el hattrick (su primero en el Real Madrid) anotando a los 57 y 72 minutos e Higuaín le pondría el sello de goleada a lo que ha sido un verdadero partidazo.

Ahora al Real Madrid le queda esperar, seguir sumando de a tres y esperar cualquier traspié del Barcelona que podría ser decisivo para la definición de la Liga.