Fútbol

Real Madrid golea al Olympique de Lyon

Tercera jornada de Champions League y el Real Madrid ya tiene prácticamente garantizado su pase a octavos. El conjunto de Mourinho goleó 4 a 0 al Olympique de Lyon y ya tiene un pie prácticamente en la siguiente fase.

4 fueron los goles que el Olympique de Lyon se llevó a casa luego de su visita al Santiago Bernabeu. El conjunto merengue se vengó de todas las veces que el equipo galo lo superó en Champions y le propinó una goleada gracias a una contundente ofensiva.

El primero en marcar fue Benzema a los 19 minutos de juego. Luego Khedira (uno de los jugadores más destacados del partido) incrementó el marcador a los 47. A los 55 Lloris vulneraba su propia portería cuando intentaba retener un disparo de Özil. A los 80, Sergio Ramos le dio la estocada final al conjunto galo.

Con este resultado, el Real Madrid tiene puntaje ideal en el grupo D de la Champions: 9 puntos en 3 partidos. El equipo de Mourinho es líder del grupo, en segunda posición se encuentra el Ajax con 4 puntos que consiguió su primera victoria en la competición ante el Dinamo de Zagreb. También tiene 4 puntos el Olympique de Lyon (aunque tiene menor diferencia de goles que el Ajax) y finalmente el Dinamo es último en el grupo tras no lograr ningún punto en los 3 primeros encuentros. Cabe destacar que el equipo croata ya está eliminado de la competición.

  • mariachis a domicilio

    que bueno que real madrir esta recuperando su gran de nivel de hace algunos años, todo gracias a mou.