Fútbol

Real Madrid golea al Deportivo

En Madrid llueve por duplicado: agua y goles. El conjunto de Mourinho demostró que sabe como cortar una sequía goleadora con un aluvión de tantos. Lo hizo en el encuentro que disputó como local ante el Deportivo.

Si antes del encuentro con el Depor las críticas al conjunto Merengue estaban relacionadas con la escasez de goles, ahora no habrá lugar para comentarios como esos: 6 a 1 ha sido el resultado del encuentro disputado en el Bernabeu. A Mourinho le salió bien la apuesta ofensiva de contar con todas sus estrellas y el Deportivo lo ha sufrido en carne propia.

Cristiano Ronaldo (en dos ocasiones), Özil, Di María e Higuaín fueron los autores de los goles para el equipo de la capital que además se vio beneficiado por un gol en propia portería de Zé Castro. Juan Rodríguez anotó el del orgullo para los visitantes.

Con estos tres puntos, el equipo merengue totaliza 14 en la clasificación y queda tercero por debajo del Valencia y el Villareal.

Fuente: marca

  • http://www.quiniexpertos.com Pronósticos quiniela

    Me hacen gracia los medios de comunicación. Llevan 5 jornadas criticando a Mour y la falta de acierto cada a puerta. Ahora el Madrid mete 6 goles en un partido aislado, y de la noche a la mañana se ha convertido en el super Madrid, el equipo perfecto, etc.

    ¿No sería mejor guardar la euforia y esperar a ver si repiten el mismo juego durante varias jornadas?