Fútbol

Real Madrid golea al Ajax

El Real Madrid vuelve a ganar por goleada, esta vez en la Champions League. El equipo de Mourinho (aunque por esta vez fue el equipo de Karanka) le metió 3 al Ajax en el Bernabeu. Kaká fue la gran figura de la cancha y hasta metió un gol.

Noche para el olvido del Ajax en el Bernabeu: el conjunto holandés no pudo contener a un Real Madrid que hizo daño cuando puso el pie sobre el acelerador y se terminó despachando con una goleada. Cristiano Ronaldo abrió el marcador a los 25 minutos de juego con un contraataque ejecutado a la perfección en una maniobra colectiva en la que intervinieron prácticamente todos los mediocampistas y delanteros.

A los 41 Kaká marcaba el segundo desde fuera del área, demostrando que estaba en una noche inspirada. Ya en el segundo tiempo Benzema hizo acto de presencia en la red tras una magistral jugada de Kaká que terminó cediéndole el balón al francés que marcó sin inconvenientes ya que el portero ya había sido superado.

Con este resultado, el Real Madrid tiene puntaje ideal en el grupo D de la Champions: tiene 6 puntos al cabo de 2 partidos y es líder. ElOlympique de Lyon es segundo con 4 puntos (venció 2 a 0 al Dinamo de Zagreb), en tanto que el Ajax es tercero con 1 punto y el Dinamo es último, sin unidades.

Hoy continúa la segunda jornada de Champions con la presencia del Barcelona que visita el Bate Borisov y el Valencia que recibe al Chelsea en Mestalla.