Fútbol

Real Madrid gana sin CR9, Barcelona gana con Pedro

Barcelona sigue imparable en la Liga, mientras el Real Madrid se las ingenia para vencer al Deportivo pese a la ausencia de Cristiano Ronaldo. El Sevilla derrotó al Valencia y ahora más que nunca la batalla para todos los equipos, menos el Barça y el Real Madrid, es por el tercer puesto.

Barcelona sigue firme camino hacia la revalidación del título. El conjunto de Guardiola pasó por encima al Sporting, aunque perdonó infinidad de veces al conjunto local. Sin embargo un gol de Pedro en la primera mitad bastó para liquidar la faena: pase de Iniesta desde posición para Pedro que remonta medio campo de juego para definir solo y decretar el 1 a 0 que sería el resultado final.

En tanto, el Real Madrid no tuvo mayores contratiempos para derrotar al Deportivo a pesar de la baja de Cristiano Ronaldo. Los de Pellegrini abrieron el marcador a los 13 minutos con un gol de Granero de cabeza. A los 40, Guti habilita a Benzema dentro del área con un exquisito taco y el francés decreta el 2 a 0. En el complemento, a los 86, Ramos derriba a Riki dentro del área merengue y este último cambia el penalti por gol. A los 91 Benzema marcaría el 3 a 1 final tras un pase atrás de Arbeloa.

En el Sánchez Pizjuan, Negredo marcó por duplicado (21 minutos y 69 minutos) en la victoria por 2 a 1 del Sevilla sobre Valencia. David Navarro marcó el gol del descuento para el Valencia a los 90 minutos.

Resultados de la jornada 20 de la Liga BBVA

 Sevilla 2 Valencia 1

Atlético 0 Málaga 2

Valladolid 1 Almería 1

Getafe 0 Racing 0

Villareal 0 Osasuna 2

Tenerife 1 Zaragoza 3

Xerez 2 Mallorca 1

Deportivo 1 Real Madrid 3

Sporting 0 Barcelona 1

Espanyol 1 Athletic 0

  • mesi

    Hala madrid