Fútbol

Real Madrid eliminado prematuramente de la Copa del Rey

El Bernabeu está en silencio, pues el Real Madrid se ha despedido de manera temprana de la Copa del Rey sin poder revertir el papelón de hace unos días cuando fuera goleado 4 a 0 por el Alcorcón.

Por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey el Madrid buscaba el milagro: revertir la tremenda goleada que le propinó el Alcorcón en el partido de ida (partido en el que Pellegrini habría tenido un aireado entredicho con Guti). Y la magra actuación del conjunto merengue no dio lugar a la hazaña: apenas en el ocaso del encuentro Van der Vaart logró marcar el gol del orgullo.

Poco pudieron hacer Van Nistelrooy, Kaká, Higuían y Raúl arriba mientras Benzemá, Guti, Xabi Alonso y Ramos observaban el partido desde afuera por la decisión del entrenador de no convocarlos para el encuentro.

Lo cierto es que tras la eliminación más de un espectador del Bernabeu clamó por la cabeza de Pellegrini, algo que en los pasillos del club merengue viene sonando hace rato.

La única noticia buena de la jornada para el Real es que finalmente Cristiano Ronaldo no viajará a Portugal para disputar la repesca por un lugar en el mundial.

  • futbol tico

    Esta definitivamente es la noticia del dia, que lastima por el real estan pasando por un muy mal momento lo que si es que ahora si se le acabo al entrenador.