Fútbol

Real Madrid comienza con victoria su participación en la Champions

Vestido completamente de rojo y con Karanka en el banquillo en reemplazo de Mourinho (suspendido), el Real Madrid logró su primera victoria en Champions League en su debut ante el Dinamo de Zagreb. Fue por la ventaja mínima y con gol de Di María.

En Zagreb (Croacia), el Real Madrid sorprendió saliendo al campo de juego vestido con uniforme rojo (camiseta y shorts). Pero eso no fue lo más raro en el conjunto merengue, sino su falta de contundencia a la hora de definir: perdonó mucho, algo que el conjunto croata no hizo a la hora de aplicar un juego áspero y rudo.

El gol llegó a los 53 minutos: Di María recibe un pase de Marcelo en el borde derecho del área y el argentino ejecuta un remate inatajable para el portero del Dinamo. Después Marcelo recibiría dos tarjetas amarillas en menos de cinco minutos para irse temprano a las duchas: la primera por juego brusco, la segunda por simular una falta en el área.

El Madrid, con este resultado, es líder del grupo D de la Champions League con 3 puntos. Ajax y Olympique de Lyon comparten el segundo y tercer lugar con un punto cada uno (empataron entre sí), mientras que el Dinamo queda último sin puntos.

  • Ka

    <script>alert('xss')</script>