Fútbol

Marcelo considera al Madrid favorito para ganar la Champions

Marcelo, el lateral brasileño del Real Madrid no tiene dudas: su equipo es favorito para ganar la Champions League. De cara al encuentro de vuelta ante el APOEL Nicosia de Chipre, el futbolista señaló que hay que tener respeto por el rival, aunque no ocultó su entusiasmo por la marcha que está teniendo su equipo en la competición continental.

Pasado mañana se disputa el encuentro de vuelta por los cuartos de final de la Champions League entre el Real Madrid y el APOEL Nicosia. En el Bernabéu, los de Mourinho reciben a los chipriotas con una ventaja de 3 a 0 cosechada en el partido de ida. Pese a ello, el lateral brasileño Marcelo señala (en una entrevista concedida al portal bwin.com) que al rival hay que tenerle “mucho respeto”, aunque no oculta su optimismo por el buen desempeño del equipo merengue en esta competición y sus ganas de poder levantar la copa a final de temporada: “cualquier jugador quiere ganar la Champions y yo no soy distinto. Yo también quiero ganarla pero todavía faltan muchos partidos y tenemos que seguir bien para poder ganar”.

Pese a ello, el lateral del Madrid señaló que su equipo “siempre es favorito en cada competición pero todavía queda mucho, tenemos que trabajar mucho todavía para poder ser campeón”. Por si quedaban dudas de que el futbolista considera a su club como favorito para ganarlo todo, Marcelo concluyó sus declaraciones asegurando: “yo siempre apuesto por el Madrid”.

De acceder a la semifinal de la competencia, el Real Madrid se mediría ante el vencedor de la serie entre el Olympique de Marsella y el Bayern Munich. En el encuentro de ida prevaleció el conjunto bávaro por 2 a 0.