Fútbol

Real Madrid cae ante Milan: video de los goles

Real Madrid comienza a extrañar a Cristiano Ronaldo. Sin la presencia del portugués en cancha (está marginado por lesión) el Real no pudo contra el Milan y cayó 3 a 2 por la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League.

El partido comenzó sin sobresaltos y recién a los 19 minutos un tenue disparo de Granero que Dida no logró retener concluyó en gol tras la oportuna intervención de Raúl. El primer tiempo siguió adelante sin situaciones de peligro, tan sólo con una acción individual de Marcelo que terminó con una atajada de Dida.

En el complemente el Milan torcería la historia. Luego de dos chances de gol malogradas por el Madrid, Pirlo lograría empatar el marcador con un disparo desde lejos que Casillas no logra retener. Iban 62 minutos y cuatro minutos más tarde aparecería Pato para dar vuelta el partido.

A los 76, Drenthe se encargaba de marcar el empate transitorio, aunque sobre el final del partido otra vez Pato diría presente en el arco del Madrid: asistencia de Seedorf y Pato con clase la mete junto al segundo palo. Aqui los goles:

El Real comparte ahora la punta del grupo C precisamente con el Milan, mientras que el Olympique de Marsella marcha tercero y el Zúrich último.

  • psicologia futbol

    Si es una verdadera lastima la verdad, y si creo que ya esta haciendu falta cristiano .