Fútbol

Real llega a la punta y Barcelona extraña a Messi

…y en el momento menos pensado el Real es puntero. El conjunto de Pellegrini logró hacerse de una victoria que lo dejó en solitario en la punta de la Liga luego de que el Barcelona de Guardiola igualara con el Athletic. Sevilla, que superó a Tenerife, se mantiene tercero.

El conjunto merengue logra llegar a la punta de la liga en el mejor momento: en la antesala del derby contra el Barcelona. El equipo del ingeniero Pellegrini jugó bien hasta el gol de Higuaín a los 22 minutos del primer tiempo y luego dio una imagen algo desdibujada. Pero el tanto del delantero argentino le alcanzó para imponerse ante el Racing de Santander y de ese modo trepar a los más alto de la clasificación con 28 puntos.

El Barcelona parece extrañar a Messi. El conjunto de Guardiola tuvo oportunidades para llevarse la victoria en el encuentro disputado ante el Athletic de Bilbao, pero no fue contundente. Dani Alves se encargó de abrir el marcador para el Barcelona a los 53, pero pocos minutos después Toquero marcaría el tanto de la igualdad final. Con 27, Barcelona tiene la posibilidad de recuperar la punta cuando se mida ante el Real, aunque todavía es duda la presencia de Messi en el equipo.

Sevilla por su parte sigue con aspiraciones en la Liga. Los de Jiménez siguen de cerca al Real y al Barcelona en el tercer puesto con 25 puntos gracias a la victoria obtenida ante el Tenerife por 2 a 1 (Perotti a los 32, Renato  a los 48 para el Sevilla y descuento de Nino a los 75 para Tenerife)..

David Villa se mantiene como pichichi con 9 goles, mientras que Messi e Ibrahimovic con 7 tantos lo siguen en la tabla de goleadores.

Los goles de la jornada y todos los resultados.

Osasuna 1 Valencia 3

Málaga1 Zaragoza 1

Xerez 0 Sporting 0

Espanyol 0 Getafe 2

Mallorca 3 Almería 1

Real Madrid 1 Racing 0

Tenerife 1 Sevilla 2

Athleitc 1 Barcelona 1

Deportivo 2 Atlético 1

Fuente: marca

  • futbol tico

    Claro que lo extrañan!