Fútbol

Ramos encargado de parar a Messi

Ya se palpita el derbi Real Madrid / Barcelona. Aunque los merengues cuentan con las dos incorporaciones más rutilantes de la temporada (Kaká y Cristiano Ronaldo) parece que son los defensas del equipo de Pellegrini los que deberán preocuparse por el ataque contrario: Messi ha demostrado estar imparable en los últimos tiempos. Sergio Ramos será el encargado de defenderlo en la zaga madridista.

Con Arbeola jugando por la izquierda (para frenar a Dani Alves), Sergio Ramos será el encargado de detener el avance de Messi y este logra superar la línea de Xabi Alonso y Gago. El sevillano ha descansado el pasado fin de semana (no disputó el partido ante el Racing por una suspensión) y se entrena duro para su difícil tarea.

No será una misión fácil: la Pulga no solamente ha demostrado una descollante habilidad para superar adversarios sino que viene en racha goleadora (dos hattricks y cuatro ante el Arsenal poco más de un mes). La actuación de Ramos tratando de frenar a Messi puede ser crucial para el resultado ya que muchas veces el Barcelona depende de lo que pueda hacer el jugador argentino.

Fuente: marca

  • http://www.gratis-futbol.com/ futbol gratis

    Este super messi es un crack del del futbol, y si es en el barcelona donde esta destacando, que el futbol gratis hace tiempo que se acabó.

  • jorgezenteno

    Messi, Messi, es imparable se ponga quien se ponga en su camino… :)