Fútbol

Ramos asegura que no se lleva mal con Piqué

El centro de la defensa de la selección española ya tiene a sus dos integrantes. Gerard Piqué y Sergio Ramos serán con seguridad los dos centrales de la Roja en la Eurocopa. El del Barça y el del Real Madrid han tenido algunos roces en los clásicos entre sus respectivos clubes, sin embargo, el de Camas asegura que nunca se ha llevado mal con el catalán.

Nunca me he llevado mal con Piqué” aseguró Sergio Ramos en el marco de la presentación de la Nike Barber Shop en Callao. El defensor del Real Madrid aseguró que su relación con el jugador del Barça es igual de buena que con el resto de sus compañeros de la selección española. “Debemos ser profesionales y maduros, cada uno hemos defendido a nuestros clubes cuando nos hemos enfrentado y ya está. Todos tenemos claro el objetivo y sobra cualquier malentendido” aseguró Ramos. Además, Ramos no tuvo inconvenientes en elogiar la calidad de Piqué como jugador: “Cuando juegas al lado de un central como Piqué no hay problemas”.

El zaguero andaluz también habló sobre Fernando Torres, de quien no tiene dudas que va a jugar un rol importante en la competición que se llevará a cabo en Ucrania y Polonia: “Siempre he defendido a Torres, creo que va a ser un jugador muy importante en esta Eurocopa”.

Por último, Ramos aseguró que España es la favorita a ganar el título: “Asumimos el papel de favoritos porque es inevitable. No tenemos miedo pero sí es verdad que recae más presión sobre nosotros que otras veces”.