Fútbol

Ramón Calderón ya no es presidente del Real Madrid

Lo que anunciábamos ayer se ha cumplido hoy, el presidente del Real Madrid Ramón Calderón ha dimitido de su cargo como presidente. Después de haber mantenido una reunión con su directiva en el mismo Santiago Bernabeu, Calderón, finalmente ha dimitido en solitario.

A las seis de la tarde, de hoy mismo, el expresidente de la entidad blanca presentará su dimisión en público ante los medios de comunicación y dará las explicaciones pertinentes de porque ha decidido tomar esta decisión.

Esta dimisión fue desencadenada a consecuencia del gran escándalo desvelado por el diario Marca, en el que varias de las personas que habían asistido a la Asamblea de compromisarios de hace una semana, no eran ni tan siquiera socios, sino amigos íntimos de Ramón Calderón. Después de haber sido destapado todo el espectáculo, Ramón Calderón negó en varias ocasiones que conociera a esas personas. La gota que colmó el vaso fue cuando ayer se mostraron en los medios de comunicación varias fotografías que evidenciaban la relación existente que había entre Calderon y esas personas.

Ahora el cargo de presidente quedará en manos de Boluda, el que hasta hoy era vicepresidente del club. La junta directiva ya estudia presentar de forma inmediata la convocatoria de elecciones, para este próximo verano o incluso primavera.

El club blanco se encuentra en plena crisis presidencial, mientras que los aficionados sólo esperan que esta no acabe influyendo en los resultados del equipo, que al fin y al cabo es lo más importante para el club.