Fútbol

Ramón Calderón se va

Noticia de última hora en la casa blanca, según ha podido saber el diario deportivo Marca, el presidente del Real Madrid Ramón Calderón presentará mañana la dimisión, tras haberse desvelado por parte del propio diario Marca que el presidente había llevado íntimos amigos e incluso familia a la Asamblea de socios compromisarios.

Ni el fustrado fichaje de Christiano Ronaldo ni las derrotas del Real Madrid han traído tantos dolores de cabeza como los vividos en esta última semana tras desvelarse todo el fraude de la Asamblea.

Todo parece indicar que la dimisión se producirá mañana al mediodía, después de que se realice la reunión de la directiva madridista. Si finalmente se acaba de confirmar la dimisión de Ramón Calderón, el cargo de presidente lo ocuparía el actual vicepresidente Vicente Boluda. Esto podría provocar que el próximo 24 de mayo se adelantarán las elecciones de forma precipitada, con lo que es posible que en pocos meses volvamos a ver a Florentino Pérez sentado como presidente en el palco del Bernabeu.

Calderón lleva ejerciendo como presidente de la entidad madridista desde el pasado mes de junio de 2006. El presidente ganó las elecciones tras imponerse a Juan Palacios, Juan Miguel Villar Mir y al expresidente Lorenzo Sanz, que también podría estar pensando volverse a presentar para estas próximas elecciones.

Ramón Calderón ha conseguido durante los poco más de dos años como presidente ganar dos títulos de liga y una Supercopa de España, aunque en la presente campaña no esta siendo demasiado brillante para el Real Madrid, en líneas generales su presidencia a nivel deportivo se puede calificar como óptima.

 

  • http://www.futboldesegunda.com/ Luis

    Esto ya se ha convertido en un culebrón… y era divertido. Buena noticia ;)

  • http://areablaugranagms.blogspot.com/ Gabriela Miranda

    No ha sido un buen presidente. Se avecina tiempos negros en el Madrid.

    Saludos

  • http://areablaugranagms.blogspot.com/ Gabriela Miranda

    No ha sido un buen presidente. Se avecina tiempos negros en el Madrid.

    Saludos