Tenis

Rafa Nadal ya tiene contrincante para Roland Garros

Rafel Nadal Service action

Si ayer os comentábamos que Rafa Nadal estaba esperando el rival para su primer partido de Roland Garros, hoy ya os podemos anunciar que el tenista español tiene rival para el torneo francés.

Su primer rival será el tenista brasileño Daniel Marcos, un tenista a priori muy asequible que el tenista manacorí no tendría que tener ningún problema para deshacerse de él de forma cómoda y rápida. Aunque ya se sabe que su primer duelo de Roland Garros será contra el tenista brasileño todavía no se sabe exactamente la fecha y hora del partido.

Daniel Marcos es un tenista brasileño de 31 años de edad que en la actualidad ocupa el puesto número 96 del ranking mundial de la ATP, como ya decimos un rival muy asequible. Si Nadal supera, como es de prever, al tenista brasileño se enfrentaría en la siguiente ronda al ganador del partido que jugaran los tenistas rusos Igor Kunitsyn y Teimuraz Gabashvili, también rivales bastante fáciles de superar. Lo más probable es que en tercera ronda le esperara el tenista australiano Lleyton Hewitt, un tenista experimentado que le podría ocasionar algún problema mayor que los anteriores adversarios.

Mientras tanto y a la espera de que se inicie el Roland Garros, Rafa Nadal sigue su preparación para el grand Slam. Ayer Nadal fue superado sorprendentemente por el tenista argentino Brian Dabul el torneo de exhibición que se juegan también en la ciudad de París. Al ser un torneo de exhibición únicamente se jugó un sólo set en el que ganó el tenista argentino por un ajustado 7-5.