Tenis

Rafa Nadal preparado para volver en Indian Wells

Rafael Nadal está listo para volver a competir luego de su lesión el 26 de enero pasado en el Abierto de Australia. El manacorí volverá a las pistas en el primer Masters-1000 de la temporada, el torneo de Indian Wells.

Su rival será el alemán Rainer Schuettler quien fuera top ten hace ya algunos años y hoy ocupa la posición 90 del ranking mundial. El veterano germano (35 años) se enfrentó con Nadal en 5 oportunidades y solo logró vencerlo en una de ellas, en el primer duelo que mantuvieron en el año 2004.

Otro grande que vuelve a jugar después de Australia es Roger Federer que hará su debut ante el vencedor del duelo entre el argentino Juan Ignacio Chela y el rumano Victor Hanescu. Novak Djokovic jugará ante el estadounidense Mardy Fish, Nikolay Davydenko hará su presentación en el torneo ante el letón Ernests Gulbis y Andy Murray ante el ganador del partido entre el italiano Andrea Seppi y el estadounidense Robby Ginepri. El argentino Juan Martín Del Potro no participará del torneo ya que se encuentra en fase de recuperación de una lesión.

Fuente: marca