Tenis

Rafa Benítez tendría un pié fuera del Inter

Menuda forma de festejar la obtención del Mundial de Clubes por parte del Inter: su presidente, Massimo Moratti, piensa en desplazar de su cargo al entrenador Rafa Benítez por ciertas declaraciones que considera “inapropiadas”.

Rafa Benítez está a punto de pasar a ser historia en el Inter de Milán. Al sucesor de Mourinho se le ha agotado el crédito por parte de la directiva del club, pese a la reciente obtención del Mundial de Clubes.

Moratti ya estaría pensando en relevar de sus funciones al ex entrenador del Liverpool ya que considera inapropiados los dichos del español solicitando respeto y apoyo para los fichajes que él solicito. Tampoco ayudan los resultados en la Serie A, liga en la que Inter ha dominado en los últimos cuatro años, pero que en la actualidad muestra al conjunto de Milán en séptima posición, a 13 puntos del líder (AC Milan) y fuera de puestos de copas europeas. Luciano Spalletti o Leonardo son los candidatos a sustituir al español.

Fuente: marca

  • Ernesto

    Benítez ha sido un señor y Moratti ni fichó los jugadores que prometió y lleva hablando con entrenadores por detrás. Son unos sinvergüenzas.