Tenis

Quinto Abierto de Tenis de la Comunitat Valenciana

Es la quinta edición del ya conocido Abierto de Tenis de la Comunitat Valenciana, la cual se lleva a cabo en el Club de Tenis Valencia. El torneo está previsto para disputarse desde el día siete de abril al quince del mismo mes, y dentro de los principales competidores, se cuenta con la presencia de Juan Ignacio Chela y David Ferrer, además de contar con la presencia de los cuatro jugadores que ya han ganado el torneo, Juan Carlos Ferrero, Fernando Verdasco, Igor Andreev y Nicolás Almagro.

Dicho torneo en polvo de ladrillo, tiene más de trecientos cincuenta mil euros en premios. Para la inscripción, el tope esta situado en el puesto 97 de los clasificados al ATP, lo cual da muestras del alto nivel de los competidores. Además el director del torneo, destacó la presencia de los tenistas que han ganado la copa en las anteriores ediciones del torneo, y también la presencia del argentino Chela y el francés Guilles Simon como de su compatriota Paul-Henri Mathieu. Algo que resulto curioso es la presencia de Andreev, que en la actualidad se encuentra en la ubicación 235 del ATP, pero se decidió su presencia, ya que con anterioridad, este jugador fue campeón de este torneo.

Martínez, también hablo sobre las negociaciones que se siguen en curso, para la incorporación de otros jugadores que estén entre los veinte mejores,  como uno de los métodos para incrementar el atractivo del torneo.

El presidente, también destaco que las instalaciones fueron mejoradas para el torneo. Entre las más visibles, se encuentra la ampliación de la capacidad de la cancha central en unas mil localidades más.

 

Etiquetas: