Fútbol

¿Quién debe ser el 9 del Real Madrid?

Hace tiempo, José Mourinho lo había anticipado: si Benzemá o Higuaín sufría una lesión, la delantera del Real Madrid se iba a ver considerablemente afectada. Con Higuaín de baja hasta finales de abril o principios de mayo, el entrenador del conjunto merengue no logra armar un ataque equilibrado. De cara al mercado de invierno, ¿debería el Real Madrid invertir en un nuevo delantero?

Con Higuaín prácticamente descartado para el resto de la temporada, la incógnita es saber si el Real Madrid logrará palear su ausencia con canteranos y suplentes o si recurrirá al mercado de invierno. Si la opción es la segunda, ¿quién sería el candidato óptimo para sustituir al goleador argentino?

Llorente es la debilidad de cualquier club en este momento y el Madrid no es la excepción sobre todo ahora que el Barcelona se ha alejado a cuatro puntos de distancia en la Liga. Hugo Almeida es otra opción que es tentadora para Mourinho, sin embargo, el director general del club, Jorge Valdano, discrepa con el portugués: cree que debe darle a Benzema más oportunidades en el campo de juego.

Y vosotros, estimados lectores, ¿quién creen que debería reforzar la delantera del equipo blanco? ¿creen que con Benzema o Morata el Real Madrid puede dar lucha en la Champions y la Liga? Ustedes tienen la palabra.

Imagen: footo1

  • Federico Alexis

    El 9 del Real Madrid tiene que ser un goleador nato… no se pueden pagar 40 millones de euros por una promesa y si por una realidad… con esa política, al final, los aficionados vamos a tener que pagar las entradas real madrid a un precio de escándalo!